Las prendas, para efectuar las siguientes acciones de la marca, deben ESTAR: ni lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente, esto corre tanto para cambios o devoluciones. Productos discontinuos NO tienen cambio.

 

CAMBIOS:

Podes solicitar el cambio de tu producto en el plazo de 15 días de corrido de haberlo recibido, siempre y cuando este en su empaque original, sin uso y sin ningún tipo de manipulación sobre el mismo. De lo contrario, no se efectuara el cambio.

No nos hacemos responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para los cambios.

Para realizar un cambio escribinos a [email protected] detallando tu número de orden de compra.

Podes hacer el cambio en forma presencial, o con envió a cargo del comprador.

Cualquier promoción que se haga de 3x2, 2x1, los artículos no están sujetos a cambio.

 

Los productos para cambios están sujetos a disponibilidad de stock en el momento.

  • Las bombachas, por una cuestión de higiene NO tienen cambio, a excepción de que presenten alguna falla de fábrica (en ese caso, enviar foto a nuestro Instagram [email protected] o comunicarse al mail con el mail que figura en nuestra tienda online).

    DEVOLUCIONES:

     

    No se aceptarán devoluciones de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 3 días de haberlo recibido. Sin excepción. Los envíos corren a cargo del comprador y no nos hacemos responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para devolución.

     

    Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. El reintegro se realizará una vez que la prenda vuelva a nosotros previo a ser evaluado. Los envios no son reembolsables.

     

    FALLAS:

     

    En caso de falla o que tu pedido llegue incompleto o mal estado deberás notificarlo dentro de las 48hs de haber recibido tu pedido. Pasado este lapso de

    tiempo quedará fuera del plazo de garantía. En este caso, los costos de envio corren a cargo nuestro.

     

    ¡RECORDÁ!

    En el caso de que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. En ese entonces, KLAM puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

     

    GRACIAS!